LA CAÑADA, Figueroa.- Continuando con el Programa de Viviendas Sociales, la gobernadora Claudia de Zamora entregó viviendas sociales en la localidad de La Cañada, departamento Figueroa, ante el acompañamiento de una multitud de vecinos que participaron de la ceremonia, demostrando su profundo agradecimiento de poder tener un techo digno para vivir.
El acto de habilitación de viviendas sociales se realizó en la casa de Marcia Gorosito, donde la mandataria fue recibida por la comisionada local, Nilda Moyano, quienes junto a la familia beneficiaria realizaron el corte de cinta que marca una nueva etapa en la vida de la mencionada familia.
Seguidamente, la gobernadora acompañada por la Comisionada recorrió la nueva casa, lugar donde dialogo y compartió un momento muy emotivo junto a la familia Gorosito. En una de las habitaciones, se mostró muy feliz de poder estar un momento con los chicos, donde entre palabras y risas disfrutaron de un momento muy emotivo en la localidad de La Cañada.

Acto seguido, hizo entrega de las llaves a todos los propietarios de las flamantes viviendas sociales, en medio de grandes muestras de emociones, como la adjudicataria Nancy Carrizo que rompió en llanto al saludar a la primera mandataria provincial, mientras le agradecía por la vivienda recibida. Además, de la Dra. Claudia de Zamora, entregaron llaves, la comisionada Nilda Moyano y el ministro de Desarrollo, Dra. Ángel Niccolai.
Al momento de retirarse del lugar del acto de entrega de las viviendas sociales, la Dra. Claudia de Zamora recibió innumerables muestras de cariño y afecto por parte de los vecinos que se hicieron presentes en el lugar, desde adultos mayores, jóvenes y niños se acercaron para saludar a la mandataria, que desde una foto o un beso recogió el agradecimiento de cada uno de ellos.
Durante el recorrido para emprender su viaje de regreso, la Dra. Claudia de Zamora paró para saludar a una gran cantidad de chicos de la escuela primaria Nº 71 Fray Juan Grande de la localidad de la Cañada, momento por demás emotivo y que significó el cierre de una jornada inolvidable para todos los vecinos de este Pueblo.
La comisionada de La Cañada, Nilda Moyano al momento de ser consultada se mostró muy agradecida a la gobernadora por el apoyo que le brinda, “la gente está muy feliz, es un honor que nos visite la señora Gobernadora, la autoridad máxima y que le haga entrega de las llaves para los beneficiarios, muy felices y contento porque hacía diez años que no venía un Gobernador a La Cañada, ya que en ese tiempo vino el Dr. Gerardo Zamora” remarcó muy feliz.
“El Gobierno siempre está presente para este tipo de actividades” dijo Nilda Moyano y destacó, “para nosotros es un honor seguir trabajando y acompañando a la Dra. Zamora y al Senador, Dr. Gerardo Zamora”.
Para terminar, Nilda Moyano resaltó la visión social que tiene la Gobernadora para el interior de la Provincia, destacando también que “es un día de fiesta, inolvidable e histórico para La Cañada y todas las zonas aledañas”.