Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La intendente de Colonia Dora destacó la jornada cívica

La intendente de Colonia Dora destacó la jornada cívica


“Que estas jornadas democráticas perduren por siempre”, fueron las primeras palabras de la intendente Marcela Mansilla tras emitir su voto en la Escuela N° 731.

La funcionaria destacó la masiva participación de la población en estas elecciones primarias para saber quiénes serán los candidatos a diputados nacionales por Santiago del Estero.

“Supera todas las expectativas, porque si bien toda la dirigencia trabaja para lograr esta respuesta, es una situación atípica. La pandemia complicó muchísimo pero aquí estamos, viendo cientos, miles de personas que a lo largo y a lo ancho de este departamento concurren a cumplir con su deber cívico”, puntualizó

La titular del ejecutivo dorense reconoció el trabajo dirigencial y felicitó a la comunidad. “No quedan más que palabras de gratitud para todas estas personas que desde horas tempranas concurrieron a los centros de votación y cumplieron con todos los protocolos establecidos”, concluyó.

Compartir

Deja un comentario