LA DARSENA, Banda.- La Oficina de Empleo de la Nación que funciona en la localidad de La Dársena inició las prácticas laborales de personas beneficiarias a partir de convenios firmados con comercios de la ciudad de La Banda.
Silvina Orellana, coordinadora de la Oficina a de Empleo, destacó la importancia de esta primera experiencia que tomarán dos beneficiarias como practicantes en un local comercial de venta de calzados y otro de accesorios.
“Esto se concretar en el marco de prestaciones que benefician a todas las personas que realicen su entrevista y accedan o bien se encuentren dentro de los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación”, explicó Orellana.
También anunció que esta semana comenzará el dictado de cursos de formación profesional en la sede que el organismo tiene en el edificio de la Comisión Municipal de La Dársena.
En este caso se brindará capacitación en soldadura e introducción al trabajo a los beneficiarios de los programas Progresar y Joven. También para desocupados que deseen capacitarse y tener mayores posibilidades de insertarse en el mercado laboral.
Por ello se invita a todas las personas interesadas a presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en avenida 25 de Mayo Prolongación, en la comuna de La Dársena San Ramón, de lunes a viernes en horario matutino.