Artesanos y emprendedores de la ciudad de Campo Gallo y de su zona de influencia tienen desde el pasado fin de semana un espacio para exhibir y comercializar sus productos, como una alternativa más para hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el país.
Con este fin y también con el objetivo de fortalecer los lazos entre los vecinos, el intendente José Vittar hizo el lanzamiento de la Feria del Pueblo, que tuvo una notable aceptación de los vecinos que disfrutaron de un lugar para el esparcimiento y la recreación en familia.
La feria se realizó este sábado 17 y domingo 18 por la tarde, en la Plaza San Martín, con más de veinte stand donde se pudieron apreciar interesantes trabajos en herrería, en madera, accesorios para damas, bolsos, carteras, pinturas, tejidos, productos regionales, entre muchos artículos.
La comuna además organizó espectáculos artísticos con la presentación de academias de danzas cuyos integrantes se lucieron ante el público que los premió con fuertes aplausos.
Los chicos también disfrutaron de la Feria del Pueblo, con rincones para juegos como camas elásticas y castillos inflables, o para expresar su creatividad a través de la pintura en atriles.
Este espacio fue oportuno además para que artistas locales como la profesora Clarisa Ponce pudiera hacer conocer algunos de sus cuadros, los que despertaron el interés de personas de todas las edades.
Precisamente, con el fin compartir sus conocimientos con otras personas la artista plástica estará dictando clases de dibujo y pintura en el Salón Cultural, motivo por el cual se invita a los interesados a inscribirse el NAC.