Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

La provincia promocionará sus bondades turísticas en la Fitur Madrid 2023

La provincia promocionará sus bondades turísticas en la Fitur Madrid 2023

Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo formarán parte de la delegación Argentina que participará en FITUR 2023, en Madrid (España), la feria de turismo más importante de Europa que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en el Predio Ifema de Madrid.

Participarán en esta oportunidad, el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, y el intendente de Las Termas de Río Hondo Dr. Jorge Mukdise, quienes mantendrán importantes reuniones con el sector turístico y la prensa especializada extranjera.

El subsecretario de Turismo de la provincia llevará adelante la presentación de Santiago del Estero, que se realizará conjuntamente con la región Norte, en una logica de promocion regional entre provincias hermanas de acuerdo a la decisión del gobernador Dr. Gerardo Zamora y a sus pares del Norte en poner al turismo y al deporte como política de estado.

En ese sentido,  se hará hincapié sobre los eventos deportivos internacionales que se disputarán en la provincia en éste año, como ser la competencia del MotoGP, el PGA Tour Latinoamericano de golf, la Copa del mundo de BMX, la Ultramaraton y los eventos nacionales que se llevarán a cabo en el Estadio Único, el Natatorio provincial, el Autódromo de Termas de Río Hondo, el Termas Golf Club y la reciente inaugurada cancha de Hockey, a los que se suman las demás disciplinas deportivas que también tendrán un calendario muy auspicioso.

En ese mismo marco, los representantes santiagueños Bravo y Mukdise tendrán un encuentro con la prensa española, dónde los ejes serán el turismo deportivo internacional, que será protagonista este año y la promoción del spa termal entre otros atractivos turísticos que tiene la provincia.

Compartir