LA BANDA, Banda.- Autoridades municipales dejaron inauguradas las instalaciones de la Plaza de los Niños, ubicada sobre Av. San Martin y Maipú, junto al Patinódromo Municipal.
En el remodelado lugar de esparcimiento, pequeños de hasta 6 años disfrutarán de un pelotero gigante con césped sintético, esferas de plástico resistentes y encastradas en tubos de metal ondulado, canchas de fútbol 5 y de vóley, escenarios, y un tobogán triple hecho de un viejo tanque del ferrocarril.
Además, continuando con el espíritu del reciclaje, los bancos se construyeron con las estructuras de las ruedas del tren.
Cabe destacar que la misma fue construida por empleados municipales y recursos propios de la comuna.
Este lugar es una forma de activar un espacio que se encontraba en desuso y que ahora fue ganado en beneficio de los vecinos, especialmente de los niños bandeños.