La imagen peregrina de la Virgen de Sumampa arribó la tarde del domingo a la ciudad de Clodomira, donde permanecerá hasta este martes para derramar sus bendiciones en las instituciones educativas, organismos públicos y en las comunidades barriales.
La imagen fue recibida en el predio del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el acceso a la ciudad por ruta 11, donde estuvieron el intendente José “Toto” Herrera acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, quienes hicieron entrega de un decreto mediante el cual se declara de interés municipal la visita de la Virgen.
Luego se realizó una misa en el predio parroquial y durante la jornada de este lunes la imagen visitó el Palacio Municipal, el hospital y distintas instituciones educativas.
Para este martes está prevista la vista a las 8 al cuartel de Bomberos Voluntarios, luego la Escuela Nº 754 para cerrar la mañana en el Jardín de Infantes Municipal.
A las 18 estará en el Instituto de Formación Docente Nº 7, luego en el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 5 y finalizará su recorrido en la Escuela de Capacitación Nº 15.
