Alumnos de secundaria de diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, recibieron un celular como premio incentivo por haber alcanzado los mejores promedios por aplicación al estudio.
La entrega se desarrolló en el Despacho Oficial del Palacio Municipal y estuvo a cargo de la Intente Dra. Paula Canepa, el Concejal Luís Gómez y el Secretario de Gobierno Lic. Raúl Gutiérrez, además estuvieron presente autoridades educativas, docentes, padres y familiares que acompañaron a los estudiantes.
Vale resaltar que este tipo de reconocimiento al esfuerzo académico de los estudiantes, se viene desarrollando hace varios años desde el municipio local.
Por su parte Canepa expresó la importancia de este tipo de incentivos en los estudiantes, ya que acompañan la formación académica de los mismos y es una herramienta fundamental para que los jóvenes puedan utilizarla en su aprendizaje.
