Durante el fin de semana cientos de familias de la ciudad y turistas disfrutaron de los atractivos de Las Termas de Río Hondo. La Playa del Lago fue punto de encuentro de decenas de personas que compartieron jornadas en familia y con amigos, al igual que el tradicional balneario La Olla.
En el primer lugar se realizaron clases de zumba gratuitas, beach vóley, baile y ping pong que fueron seguidas por todos los presentes.
Por su parte, la Olla con sus tradicionales aguas calientes estuvo colmada de familias que compartieron merienda y juegos de bocha.
Cabe destacar que la ciudad ofrece una gama de atractivos muy interesantes para los visitantes, museos, recorridos turísticos y paisajes naturales.
