Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Las Termas fue el punto de encuentro de cientos de familias

Las Termas fue el punto de encuentro de cientos de familias

Durante el fin de semana cientos de familias de la ciudad y turistas disfrutaron de los atractivos de Las Termas de Río Hondo. La Playa del Lago fue punto de encuentro de decenas de personas que compartieron jornadas en familia y con amigos, al igual que el tradicional balneario La Olla.

En el primer lugar se realizaron clases de zumba gratuitas, beach vóley, baile y ping pong que fueron seguidas por todos los presentes.

Por su parte, la Olla con sus tradicionales aguas calientes estuvo colmada de familias que compartieron merienda y juegos de bocha.

Cabe destacar que la ciudad ofrece una gama de atractivos muy interesantes para los visitantes, museos, recorridos turísticos y paisajes naturales.

Compartir

Deja un comentario