Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Las Termas fue sede de un Taller Regional de Materiales Peligrosos

Las Termas fue sede de un Taller Regional de Materiales Peligrosos

En las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo se realizó el Taller Regional de Materiales Peligrosos, una instancia de formación de gran relevancia destinada a la certificación de instructores especializados, quienes posteriormente integrarán la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios y las distintas escuelas federativas del país.

Esta importante capacitación reunió a bomberos provenientes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, con el objetivo de fortalecer el intercambio de conocimientos, experiencias y criterios de trabajo en una de las áreas más complejas y exigentes de la actividad bomberil.

Asimismo, el taller contó con la destacada participación de instructores pertenecientes a la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios, provenientes de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, quienes tuvieron a su cargo el desarrollo de los contenidos teóricos y prácticos.

Desde la institución anfitriona sostuvieron que este evento “constituye un verdadero orgullo que permite reafirmar el compromiso permanente con la formación, la profesionalización y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios”.

Compartir