Con una emotiva ceremonia la escuela Municipal de Educación Especial “Ua Suhtu” de la ciudad de Las Termas de Río Hondo celebró el 36 aniversario de vida institucional.
Del acto, participaron el Intendente Jorge Mukdise; el diputado Provincial Andrés Sedrán; el secretario de Gobierno Raúl Gutiérrez; la directora de Educación, Roxana Ponce y concejales que fueron recibidos por la directora del establecimiento educativo, Cristina Croigverg.
Además estuvieron familiares, amigos y el cuerpo docente.

En la apertura del evento, los alumnos presentaron un número artístico que prepararon especialmente para la ocasión. En la oportunidad, se hizo un reconocimiento a docentes destacados y el jubileo de personal que desarrolló sus actividades en la escuela.
En este marco, el jefe comunal dejó inaugurado un espacio histórico del establecimiento que muestra la línea de tiempo y la evolución de la institución desde sus inicios.
En el final y con el acompañamiento de toda la comunidad de este establecimiento, se cantó el feliz cumpleaños y se compartió un refrigerio entre los presentes.
