Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Llegó de Tucumán, debía quedarse aislado y salió de parranda

Llegó de Tucumán, debía quedarse aislado y salió de parranda

Personal Policial de la División Prevención de Nueva Esperanza interrumpió este martes la reunión de un grupo de amigos que, en clara violación de la cuarentena por el covid 19, estaban disfrutando de unos tragos y guitarreada.
Pero lo más sorprendente fue que en medio del procedimiento encontraron a Leonardo Melano, un muchacho de 21 años que hace 7 días había arribado desde Tucumán y que violó el aislamiento que se le había impuesto por disposición de las autoridades sanitarias de la provincia, tal como ocurre con todas las personas que ingresan desde zonas consideradas de riesgo.

El procedimiento se realizó en el barrio Rosedal, luego de que los efectivos policiales encontraron en un grupo de whatsapp una foto reciente donde aparecían varias personas reunidas, entre ellas el joven que debía estar cumpliendo el período de aislamiento en su domicilio del barrio Belgrano.

Según la policía, Melano fue notificado apenas llegó a Nueva Esperanza del aislamiento social y obligatorio que debía cumplir por el término de 15 días. Hasta el martes se había completado apenas la mitad de lo fijado para despejar cualquier sospecha de coronavirus, dado el riesgo que existe por los casos asintomáticos que pueden infectar a otros.

En consecuencia, el fiscal de turno dispuso que a las cinco personas que se encontraban reunidas se les active el protocolo de aislamiento social y obligatorio por el término de 15, tiempo que deberán permanecer en la sede del Concejo Deliberante, mientras que el matrimonio dueño de casa y sus dos pequeñas hijas deberán cumplirlo en su domicilio.

Compartir

Deja un comentario