El Intendente de Loreto, Ramón González puso en funciones a Alejandra Loza que se desempeñará como titular de la Dirección de Bromatología, Calidad de Vida e Higiene y Seguridad, que fue creada recientemente por un proyecto de Ordenanza del Poder Ejecutivo Municipal y aprobado por el Concejo Deliberante.
El acto se realizo en el Salón Cultural del municipio, donde estuvo presente la diputada nacional Estela Neder; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Verón; funcionarios del Gabinete municipal; concejales y publico en general.
Tras tomar el juramento de estilo, González dijo: “Hoy los loretanos damos un paso muy importante porque pa creación de esta Dirección será de gran importancia para la salud pública y el bienestar de la comunidad, ya que ayudará a proteger la salud de los habitantes, promover buenas prácticas comerciales y elevar los estándares de los productos alimenticios locales. Estamos muy orgullosos y esperamos tener la colaboración de todos los ciudadanos”.
Por su parte, Loza remarcó que asume este desafío comprometiéndose a “trabajar por el bienestar y en defensa de la salud de todos el pueblo loretano ya que la Dirección se encargará de diversas funciones clave para garantizar el bienestar y la seguridad de la comunidad”.
