Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Loreto celebró su aniversario con la inauguración de obras

Loreto celebró su aniversario con la inauguración de obras

Ante una gran cantidad  de público, se desarrolló el acto central por el 133ª aniversario de vida institucional de la ciudad de Loreto.

En esta oportunidad se dejaron inauguradas importantes obras públicas entre las que se cuentan 62 viviendas sociales construidas en el marco del programa habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial y 32 a través de un programa municipal, pavimento y mejoras en espacios públicos entre otros.

De la ceremonia formal participaron, el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder; el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, los ministros de Justicia, Dr. Ricardo Daives y de Salud, Dr. Luis Martínez, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y comisionados municipales de la región e invitados especiales que fueron recibido por el intendente José Luis Artaza.

En principio y luego del arribo de las autoridades se procedió a la habilitación oficial de las viviendas sociales que se hizo desde la casa de Leandro Artaza ubicada en el barrio Oeste.

Posteriormente, se inauguró 1.500 metros de pavimento en diferentes arterias del Barrio Oeste, lugar donde el vicegobernador Neder y el Senador Zamora recibieron muestras de afecto de los vecinos, quienes le trasmitieron la importancia de la pavimentación de las calles.

“Es una gran satisfacción poder celebrar un año más de este pueblo con las inauguración de 94 viviendas sociales, 62 a través del programa de viviendas sociales y 32 a través de un programa municipal el municipio, mi vivienda y yo y todo esto gracias al fuerte acompañamiento del gobierno provincial”, dijo Artaza. Destacó que “el desafío es trabajar por lo que todavía no está resuelto y en este sentido se comprometió a continuar trabajando en este camino a la par del gobierno provincial y consonancia con las políticas sociales que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, “trabajando por los que más necesitan”.

Compartir

Deja un comentario