El Centro Educativo Terapéutico de Rehabilitación e Inclusión Social (Cetris) de Loreto celebró su primer aniversario de servicio a la comunidad de esta ciudad y de la región.
En la oportunidad estuvieron el intendente local, Ramón González quien acompañó al director de la institución, Juan Tapia en la jornada que se desarrolló bajo el lema: “La Inclusión Nuestro Desafío”.

En este marco, el jefe comunal dijo: “Agradezco la invitación a este evento y quiero felicitar a toda la institución por este gran valor y esfuerzo que llevan día a día con nuestros niños especiales”.

Por su parte, Tapia señaló: “Quiero destacar la presencia del intendente y su gabinete. Estamos felices de cumplir este primer año que fue un gran desafío para todo este equipo que todos los días pone todas las ganas para brindar lo mejor a nuestros niños y gracias también al apoyo de todos ustedes”.
También, los niños de la institución brindaron cuadros folklóricos junto a sus profesores y además se realizó el cierre de este evento con la participación del conjunto local Sangre Loretana.