Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Loreto extremó controles de ingreso a la ciudad

Loreto extremó controles de ingreso a la ciudad

Tras la confirmación del incremento en los casos positivos de covid 19, la Municipalidad de Loreto extremó los controles en los ingresos a ciudad a los fines de resguardar la salud pública.

En ese marco, el intendente José Artaza mantuvo una reunión con miembros del gabinete municipal, junto a quienes brindó detalles sobre los controles que se llevan adelante en los diversos accesos a la “Capital del Rosquete”.

El jefe comunal se refirió además a la distribución de mercadería al sostener que los distribuidores ingresarán a la ciudad bajo un riguroso control y que serán acompañados hasta su lugar de destino y una vez cumplida su tarea, serán acompañados hasta las afueras de la ciudad. “Quién no posee el permiso para circular en regla que se abstenga de venir a nuestra ciudad, porque bajo ninguna circunstancias ingresaran”, indicó al respecto.

Finalmente pidió “a la sociedad toda colaborar, poniendo en práctica las medidas de seguridad preventivas, distanciamiento social, uso de barbijos y el lavado de manos frecuente”.

Compartir

Deja un comentario