SAN PEDRO, Guasayán.- Ante un clima de alegría, cientos de niños de la ciudad San Pedro de Guasayán fueron agasajados por la Municipalidad con una gran fiesta que contó con animaciones, juegos y la tradicional chocolateada.
La celebración desarrollada como parte de los festejos por el Día del Niño, se realizó en el anfiteatro municipal con la participación de niños de la ciudad y otros llegados desde diversas zonas rurales de la región.
En ese marco, los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos, metegoles, un toro mecánico,camas elásticas, castillos inflables, el tren de la alegría, regalos y la tradicional chocolateada.
El intendente de la ciudad, José Nour, agradeció la participación de los niños y destacó que “la sonrisa de los chicos es impagable; desde la comuna nos propusimos realizar un festejo a lo grande y pasen un día inolvidable”.
Finalmente Nour sostuvo además que desde la Municipalidad “vamos a continuar trabajando para los más chicos porque somos conscientes que son el futuro de San Pedro y nuestro objetivo es que puedan desarrollarse en el mejor ámbito posible”.