La Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal promete ser todo un éxito en Las Termas de Río Hondo.
La Municipalidad de Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, trabajan en los últimos detalles de este encuentro que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de febrero.
Para la ocasión se preparan dos patios cerveceros: en las plazas San Martín y Eva Perón, dónde a partir de las 20 horas se podrá degustar de una gran variedad de cervezas y de la mejor gastronomía.
La música es una parte importante de este evento y se confirmó la presencia de La Franela, distinguida banda argentina de pop y rock alternativo, para el día viernes mientras que el sábado subirán a escena Los Pericos.
A ellos se suman Los Arcanos del Desierto, una de las bandas más reconocidas en la provincia.
Esta actividad es libre y gratuita por lo cual se espera que cientos de personas concurran a disfrutar de este espacio.
