LA BANDA, Banda.- La Nueva Liga Bandeña cerró el año con una emocionante final que consagró como campeón al equipo de Los Pibes del barrio Río Dulce, que se impuso en una ajustada definición por penales al equipo de San Nicolás, del barrio Textil.
La definición se desarrolló en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, ubicado en Tabla Redonda, donde también se hizo la ceremonia de premiación a los que obtuvieron mejor clasificación.
El tercer lugar en la zona campeonato quedó para Juventud de Amigos A, mientras que el cuarto puesto fue para San Lorenzo. En la zona consuelo, el campeón fue Juventud de Amigos B.
La premiación estuvo encabezada por los directivos de la Nueva Liga Bandeña, el diputado Julián Luna y el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, quienes hicieron entrega de los correspondientes trofeos, además de órdenes de compra por indumentaria deportiva.
En el momento de los discursos, Acuña, en representación de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, transmitió los saludos de la gobernadora, Claudia de Zamora y ratificó el compromiso que existe desde el Poder Ejecutivo para promover la práctica de todo tipo de disciplinas deportivas, especialmente en los sectores con menores recursos.
A su turno, el diputado Luna destacó la convocatoria de jugadores y simpatizantes, además del buen comportamiento de todos los equipos.