Comenzó la Feria Internacional de Puro Diseño, que se celebrará en el Predio Ferial de Buenos Aires hasta el domingo 14. En esta edición, 20 diseñadores santiagueños fueron seleccionados y tendrán la posibilidad de exhibir y comercializar sus productos en el marco del espacio que allí gestiona el Gobierno de nuestra provincia, a través de la Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones internacionales –Casa de Santiago- y la Subsecretaría de Cultura.
Minka, Santiago Ancestral, Juana Vananna, Inmenso, Eso usaba mi abuela, Laura Scrimini, M Ceramica Artesanal, Bichos de papel, Cielito Lindo, Juana Simona, Chocha, Trópico, Ninayux Yllari, Shishi Yana, Graciela Peralta, Tutti Frutti, Volá hacia tus raíces, Luciana Manfredi, Dance Bags y Muebles del Monte podrán mostrar todo su potencial.
El secretario Bernardo Abruzzese, comentó que “el gobierno provincial viene trabajando desde hace varios años en políticas que permitan potenciar y dinamizar el diseño en la provincia, a fin de consolidar al sector y su oferta, en un mercado cada vez más competitivo y demandante de productos innovadores y con impronta local. La Feria Puro Diseño se convirtió en un espacio en el que los diseñadores desean participar, porque es una vidriera importante para sus propuestas.”
