Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Los vecinos descargan su angustia en las redes sociales

CAPITAL, Capital.- A través de las redes sociales, se pueden ir viendo en tiempo real cómo es el estado de diferentes zonas de la “Madre de Ciudades” a raíz de las fuertes lluvias desatadas en la madrugada de este martes. Las precipitaciones no paran y la gente expresa su angustia.
Las constantes lluvias generaron grandes inundaciones en la capital santiagueña, que continúan con varias zonas anegadas y muchas casas bajo el agua.
Los vecinos muestran a través de las redes sociales cómo es el estado de sus viviendas y de sus barrios, donde se puede ver que el agua continúa ahí.
De acuerdo a lo que puede apreciarse desde las diferentes redes sociales, los barrios del sector sur se encuentran entre los más afectados, como es el caso del Saint Germain, Siglo XX, Siglo XX Ampliación, América del Sur, Smata y Vinalar, entre otros.
En la avenida Leopoldo Lugones, a la altura de Solís, una camioneta Ford Ranger (foto) se hundió en un bache, por lo que su conductor tuvo que ser asistido por ocasionales transeúntes de la zona.
Las postales que se ven son dramáticas: autos tapados de agua, viviendas llenas de barro y familias sobre los techos de las viviendas dan cuenta de la grave situación que atraviesa la ciudad.

Compartir

Deja un comentario