LA BANDA, Banda.- Tras su actuación en el Festival Nacional de La Salamanca, el músico Marcelo Toledo accedió a conversar con la prensa donde destacó en los años que lleva de carrera, “nunca me gustó colgarme del poncho de nadie”.
El 2014 fue un año altamente positivo para Marcelo Toledo ya que alcanzó importantes logros como por ejemplo obtener la mención de Artista Destacado de Cosquín 2014 y sobre el final del año lanzar al mercado su quinto disco de estudio (en este disco doble) titulado Sonidos y Colores de mi tierra,
Y el inicio del 2015 lo tiene nuevamente como protagonista en los distintos festivales donde demuestra un importante crecimiento en lo musical.
“Venimos de actuar en distintos escenarios entre ellos en Cosquín, donde tuvimos una gran recepción por parte del público, el mismo que el año pasado me brindó su apoyo y merced a ello la comisión me entregó el reconocimiento de Artista Destacado”, comenzó diciendo Toledo.
Con respecto a su presentación en el Festival Nacional de La Salamanca el intérprete de “Gustito a Mistol” indicó, “sin lugar a dudas que La Salamanca es el festival al que uno no quiere faltar, por muchas cosas por su gente, por la mística que genera su escenario. Es un lugar lleno de magia que no tiene ningún otro escenario”.
Consultado sobre cómo lleva el hecho de ser hijo de, Marcelo Toledo manifestó, “a mí nunca me gustó colgarme del poncho de nadie. Siempre he tratado de buscar mi propio espacio, hacer un camino serio”.
En ese contexto destacó el acompañamiento de sus músicos, “con quienes trabajamos constantemente para mejorar y brindar un buen espectáculo para nuestro público que nos sigue a todos lados”.
Marcelo Toledo: “Nunca me gustó colgarme del poncho de nadie”
