Acompañados por vecinos, empleados de la Municipalidad de la Capital iniciaron la plantación masiva de árboles en el barrio Borges, dando continuidad al programa de reforestación de la ciudad previsto para este año.
En la intersección de las calles Antonio de la Cruz Palomino y Jorge Abalos, el personal de Parques y Paseos, realizó la colocación de 4.700 árboles para incorporarlo al patrimonio verde, con el compromiso de los residentes en la zona de cuidarles para favorecer su crecimiento.

Entre las especies que se plantarán se encuentra ejemplares de mora híbrida, fresno, guaran, tevethias y acacia bisco, que de acuerdo con las evaluaciones técnicas resultan más apropiadas por las características del suelo de esa zona.
El plan de reforestación de la Municipalidad, impulsado por la intendenta Norma Fuentes, tiene por objetivo plantar 65.000 árboles hasta fin de año, los que se sumarán a los más de 200.000 ejemplares de los años 2018, 2019 y 2020.
