Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Más de 40 equipos de vóley colmarán el Nodo Tecnológico en febrero

Más de 40 equipos de vóley colmarán el Nodo Tecnológico en febrero

Se viene una Liga Federal de Voley sin precedentes en el norte argentino. Del 6 al 15 de febrero próximo se jugará la Liga Federal en Santiago del Estero en un evento único que recibirá dicha provincia con la edición 2023 en ramas femenina y masculina.

La competencia se disputará en el Nodo Tecnológico donde se armarán ocho canchas que permitirán tener varios partidos de manera simultánea. Todos los elencos participantes disputarán al menos nueve encuentros en los diez días que dura la competencia.

En los últimos días se definió la lista de equipos participantes y habrá fuerte presencia de todo el país, ya que habrá clubes de San Juan, San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, Capital Federal, Santa Fe, Catamarca, Córdoba, La Pampa, Chubut, Salta, Misiones y La Rioja.

Según informaron desde la Federación de Vóley Argentino, en la rama masculina participarán 20 equipos y se dividirán en cuatro zonas, mientras que los 22 clubes de la rama femenina se repartieron en dos zonas de cinco y dos de seis.

Asimismo se especificó que el 6 de febrero será el día de llegada de equipos y se competirá desde el 7 al 15.

Compartir