Un total de 433 alumnos de los últimos años de las cinco instituciones educativas de Nivel Secundario de Añatuya recibieron tablets enviadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el marco del programa “Metas Digitales”.
Fueron beneficiados estudiantes de los Colegios: San Alfonso de Ligorio (89); Sagrada Familia (46); Florentino Ameghino (83); Escuela Técnica N°4 (90), y Escuela de Especialidades N°8 “Homero Manzi” (125).

De la ceremonia de entrega participaron el intendente Julio Ernesto Castro; la diputada Provincial, Marcela Soria y el Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Emanuel Cejas Isa Obeid, entre otras autoridades.
El jefe comunal al expresarse ante los alumnos y familias presentes, hizo referencia a la decisión del Gobernador Zamora de continuar con el programa de entrega de este tipo de dispositivos, a pesar de la decisión del gobierno nacional de suspender programas nacionales similares, destacando ese compromiso provincial de invertir en educación.
Luego felicito a los alumnos beneficiarios y les pidió que hagan un buen uso de las mismas, y les deseo que tengan éxitos en sus estudios.
También, en este contexto, la Escuela Técnica N° 4 fue beneficiada con una impresora 3D, para el desarrollo de proyectos aulicos.
