Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Más de 400 alumnos de escuelas de Añatuya recibieron tablets

Más de 400 alumnos de escuelas de Añatuya recibieron tablets

Un total de 433 alumnos de los últimos años de las cinco instituciones educativas de Nivel Secundario de Añatuya recibieron tablets enviadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el marco del programa “Metas Digitales”.

Fueron beneficiados estudiantes de los Colegios: San Alfonso de Ligorio (89); Sagrada Familia (46); Florentino Ameghino (83); Escuela Técnica N°4 (90), y Escuela de Especialidades N°8 “Homero Manzi” (125).

De la ceremonia de entrega participaron el intendente Julio Ernesto Castro; la diputada Provincial, Marcela Soria y el Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Emanuel Cejas Isa Obeid, entre otras autoridades.

El jefe comunal al expresarse ante los alumnos y familias presentes, hizo referencia a la decisión del Gobernador Zamora de continuar con el programa de entrega de este tipo de dispositivos, a pesar de la decisión del gobierno nacional de suspender programas nacionales similares, destacando ese compromiso provincial de invertir en educación.

Luego felicito a los alumnos beneficiarios y les pidió que hagan un buen uso de las mismas, y les deseo que tengan éxitos en sus estudios.

También, en este contexto, la Escuela Técnica N° 4 fue beneficiada con una impresora 3D, para el desarrollo de proyectos aulicos.

Compartir