La Feria Artesanal del Parque Aguirre recibió durante el fin de semana largo una verdadera multitud, consolidándose como uno de los acontecimientos más importantes del año como atractivo que moviliza también a turistas que llegan desde distintos puntos del país y del interior santiagueño.
El predio de Changolandia fue literalmente invadido en su primer fin de semana con un éxito de concurrencia.
La feria organizada por la Municipalidad de la Capital recibió nuevamente a miles de santiagueños y de esta manera se repitió la postal de miles de personas recorriendo los stands de artesanos, visitando los lugares de comidas regionales, los juegos para niños y presenciando las actuaciones de los grupos musicales.
Dentro de un clima familiar, desde el vienes fue incesante el paso de gente hasta la noche del lunes para disfrutar de los diferentes eventos de acceso libre y gratuito, los que se extenderán hasta el 26 de julio, en el marco de los festejos por los 465 años de la Ciudad de Santiago del Estero.
Según anunciaron las autoridades municipales, este martes, miércoles y jueves la feria permanecerá abierta entre las 14 y las 23, y los espectáculos musicales regresarán el próximo viernes, sábado y domingo.
Cabe recordar, que esta oportunidad más de 400 artesanos y pequeños emprendedores exponen los productos en el espacio que organizó la comuna capitalina y que se consolidó como uno de los atractivos durante los festejos del mes de julio por un nuevo aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.
–
