Debido a que las empresas no pagaron las diferencias salariales de noviembre y diciembre, como tampoco el sueldo de enero, la UniónTranviarios Automotor (UTA) decidió ir a paro este miércoles 14 que será por tiempo indeterminado.
Deade la UTA remarcaron que el plazo que había fijado el sindicato para cobrar esas sumas venció el viernes pasado.
Esta medida afectará a miles de usuarios que utilizan el servicio urbano e interurbano a diario, sumado a que se producirá el día que se produce la vuelta de los docentes a las escuelas.
