Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Mirolo: “Estamos construyendo diez plazas en forma simultánea”

Mirolo: “Estamos construyendo diez plazas en forma simultánea”

Durante una visita de obra realizada este miércoles al barrio Parque Industrial, el intendente Pablo Mirolo destacó el fuerte impulso que se le dio en las últimas semanas a un plan de trabajos que beneficiará a numerosas comunidades barriales de La Banda, a partir de la construcción en simultáneo de diez plazas totalmente equipadas, con juegos y aparatos de gimnasia, ubicadas en sectores estratégicos.

Así lo reveló durante un recorrido que hizo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; e integrantes del Equipo de Arquitectura; y vecinos.

“Estamos construyendo diez plazas en forma simultánea en distintos sectores de la ciudad de La Banda, siempre con la misma temática: que tengan caminería, un espacio reservado para los niños con juegos infantiles, equipamiento para realizar gimnasia para los adultos, y principalmente, tratar de que sea un punto de encuentro para los vecinos de este sector”, precisó.

Bandeños unidos

Mirolo también valoró puntualmente el trabajo conjunto entre vecinos y municipio para hacer realidad proyectos consensuados de bien público.

“Este es un trabajo conjunto que venimos haciendo con los vecinos del barrio Parque Industrial en el ingreso principal al barrio. Este era un terreno que estaba abandonado y en malas condiciones, entonces, desde el municipio, decidimos recuperarlo y hacer un nuevo espacio público. Afirmamos que la unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio en la ciudad”, dijo.

Agregó: “Hoy en día, revalorizamos mucho los espacios verdes al aire libre para que los vecinos tengan un lugar donde reunirse y juntarse para realizar diferentes actividades, no solamente en la cuestión recreativa sino también como espacio de reunión para los vecinos y plantear distintas situaciones. Por eso, pedimos el compromiso y mantenimiento de estos sectores que son tan importantes para la ciudad.”

“Calculamos que en 30 o 40 días vamos a estar inaugurando esta obra, que va a contar con equipamiento urbano, luces led, riego por aspersión, cámaras de seguridad y un escenario al aire libre para que los vecinos del barrio puedan realizar actividades artísticas”, concluyó el intendente bandeño.

Compartir

Deja un comentario