La Municipalidad de San Pedro de Guasayán realizó trabajos de modernización en la Dirección de Rentas para mejorar la atención a los vecinos y como parte de un proceso que tiene como objetivo ofrecer mejorar los servicios para los contribuyentes.
El intendente de la ciudad, José Nour, detalló en tal sentido que “hemos informatizado la Municipalidad y para ello sumamos computadoras conectadas en red para poder ponernos al día con las nuevas normativas, como es el caso de las boletas electrónicas o las transferencias electrónicas”.
El jefe comunal añadió que los trabajos se realizaron debido a que “la Dirección de Rentas de la Provincia nos exige guías digitales”, así como también “en virtud de poder fortalecer los diversos mecanismos que implementamos para sanear una deuda que dejaron hace catorce años con la receptoría”.
En ese sentido, Nour recordó que “este fue un compromiso que asumimos cuando iniciamos nuestra gestión, de devolver después de catorce años la receptoría Nº 26 a la ciudad de San Pedro de Guasayán, que en ese entonces tenía una gran deuda y que ya fue saldada en gran parte durante los primero cuatro años de gestión”.
Asimismo el intendente sostuvo que “estamos intensificando los controles para ver si en estos cuatro años que quedan podemos saldar estas deudas contraídas por gestiones anteriores y poder brindar mejores servicios a la comunidad”.
Finalmente, Nour expresó que “el objetivo principal es el de acentuar la mejor atención a los vecinos, digitalizando toda la información de los contribuyentes, con todo lo que implica digitalizar un edificio”.
