Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Municipales de San Pedro tendrán un bono de 5.000 pesos

Municipales de San Pedro tendrán un bono de 5.000 pesos

El intendente José Nour anunció que la Municipalidad de San pedro de Guasayán adoptó idéntica medida a la del Gobierno de la Provincia y abonará en un solo pago la suma de $5.000 (cinco mil pesos) en concepto de anticipo de Bono de Fin de Año.

Tras dirigirse a los empleados y agradecer el compromiso con el que realizan sus tareas, el intendente José Nour puso de relieve que la medida se lleva adelante gracias al permanente respelado del Gobierno provincial, a cargo de Gerardo Zamora y al equilibrio financiero de la comuna.

Asimismo, Nour ratificó su compromiso de continuar trabajando a la par de los empelados municipales y renovó su agradecimiento hacia los empleados que “sin importar la época del año, día tras día nos demuestran el compromiso de trabajar por una ciudad mejor y mejor si lo hacemos junto con los vecinos, porque sabemos que trabajando juntos podemos profundizar el desarrollo y progreso de San Pedro de Guasayán”.

“Es importante ser agradecidos con nuestro gobernador Gerardo Zamora, porque su sensibilidad social y su capacidad de administración hoy permiten que miles de familias en toda la provincia puedan recibir esta ayuda extra”, concluyó el intendente.

Compartir

Deja un comentario