LA BANDA, Banda.- Néstor Gárnica, fue una de las figuras que brindó su show en la segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca, momento antes de su actuación el violinero habló de su próxima producción discográfica y expresó, “no soy un poeta, soy decidor de mis cosas”.
Bandeño de pura sepa, Néstor recordó, “desde hace muchos años que actúo en este festival, desde que era muy joven y me dio la posibilidad de mostrar mis cosas”.
Más adelante comentó que el 2015 arrancó con mucho trabajo, “estamos recorriendo todos los festivales del país y eso es una alegría porque nos permite estar en contacto con toda la gente”.
Consultado sobre su próximo material discográfico manifestó, “en el mes de marzo, vamos a presentar nuestro disco titulado Lunita del violinero. En este disco hemos grabado temas de distintos autores y estamos contentos de lo todo lo logrado en este material”.
Néstor, al respondre una requisitoria sobre si se consideraba un poeta expresó, “no soy un poeta, soy un decidor de mis cosas”.
En cuanto a su visión de la realidad provincial especificó, “fui una persona golpeada por el sistema y eso hizo que deba irme y volver”.
Finalmente expresó, “ojalá que tengamos las posibilidades para que los bandeños podamos quedarnos en nuestra tierra”.
Néstor Garnica: “No soy un poeta, soy decidor de mis cosas”
