Manu Sija presentará este jueves por la noche el espectáculo “Chango solo”, en el patio central del palacio municipal de la ciudad Capital, en el marco de la décima edición del Festival de Jazz Santiago del Estero.
El espectáculo es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo del municipio y dará comienzo a las 21, con entrada libre y gratuita.
Manu Sija es un multi-instrumentista de origen tucumano que acaba de iniciar una nueva gira en solitario basada en su personal e innovadora interpretación de las raíces de la música folclórica argentina.
El artista ha publicado cuatro álbumes, varios singles y también colaboró con prestigiosos artistas como Carlos Vives, Marta Gómez, León Gieco, Nano Stern, Teresa Parodi, Lito Vitale, Divididos, entre otros.
