En un marco de plena alegría, la localidad de La Cañada celebro sus 126 años de vida institucional, con la inauguración de 59 viviendas sociales, el paseo y anfiteatro municipal denominado Adolfo “Tito” Auatt, 1200 metros de red eléctrica, 1800 metros de extensión de red de agua potable y una sala de producción para los habitantes de la zona.
El acto protocolar fue encabezado por la comisionada de La Cañada Prof. Nilda Moyano junto a los ministros de Desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai; de Producción, Miguel Mandrile; el subsecretario de Promoción humana Arq. Ernesto Fernández, funcionarios provinciales, comisionados municipales de localidades vecinas y pobladores del lugar.
De las viviendas sociales, 56 fueron construidas por la Comisión y el resto por Asociación de Fomento Comunal San Antonio con su presidente Claudio Pérez y la Asociación Biblioteca popular “Amistad” que dirige Graciela de Ejea.
Durante el acto, la comisionada Moyano señaló que “La Cañada cumple un año más de vida y eso nos llena de mucha emoción y orgullo al ver los sueños cumplidos y crecimientos, con la entrega de 59 viviendas sociales y obras concretadas de la mejor manera” y agregó “nuestro lema es ´La Cañada única y maravillosa´. Vamos a seguir trabajando para que no quede ningún rancho en todo el territorio provincial. Asimismo en agosto del presente año pensamos llegar a las 270 viviendas para La Cañada y el Circuito 87” y todo esto es posible “gracias al aporte del Gobierno de la Provincia, encabezado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, a quien agradezco de corazón por todo su apoyo hacia La Cañada “
El ministro de Desarrollo social Ángel Niccolai señalo “es un gusto estar en La Cañada, compartiendo los festejos y alegrías de familias que reciben nuevas viviendas como así también obras que benefician a toda la comunidad, en este 126° aniversario de la ciudad”.

