Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Nuevo operativo para detectar casos de covid en La Banda

Nuevo operativo para detectar casos de covid en La Banda

La Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la provincia realizarán un nuevo operativo de rastrillaje e hisopado para detectar casos sintomáticos de Covid 19 en el barrio San Fernando.

Durante la mañana del martes 22 los trabajadores de las áreas de Salud; Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Juntas Vecinales y Juventud realizarán visitas domiciliarias a los vecinos de la calle N° 1 a la N° 6 para detectar síntomas y personas que pertenezcan a los denominados grupos de riesgo.

Además, de la actividad participarán los integrantes de la Dirección de Tránsito; de Alerta Banda y de la Secretaría de Servicios Públicos; como así también personal del Ministerio de Salud de la provincia, Policía y Ejército Argentino.

Compartir

Deja un comentario