En el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda proyecta diversas actividades que se realizarán en los próximos días.
La responsable de la Oficina, Mariana Santillán y la directora de Desarrollo Social, Romina Martín, se reunieron con la directora del Hogar de Ancianos “Mama Antula”, Lucía Witte, para coordinar una jornada de recreación con un desayuno comunitario, el próximo miércoles 15 de junio.

Según explicaron, los integrantes del Programa Potenciar Trabajo participarán en la jornada y realizarán cortes de cabello, tintura y demás trabajos de peluquería.
El objetivo de la actividad es acompañar a los adultos mayores como una forma de visibilizar y hacer valer sus derechos.
Las autoridades también declararon que los vecinos pueden hacer llegar a través de las redes sociales fotos con carteles que contengan mensajes alentadores para los abuelos, como una forma de mostrar el cariño que tiene la comunidad bandeña por ellos.
