Personal de la Dirección de Obras Sanitarias de Santiago del Estero (Diosse) realizó un intenso trabajo en la jornada de este miércoles para restablecer el suministro de agua potable en la localidad de Vilmer, ubicada en el departamento Robles.
A partir de gestiones realizadas desde la comisión municipal, la Diosse brindó rápida respuesta a la problemática planteada por vecinos la localidad de Vilmer, quienes tuvieron interrumpido el servicio de agua debido a problemas en la bomba sumergible de la planta potablilizadora.
A pesar de que en el país se desarrolla una jornada de protesta justificada por las políticas económicas que afectan a los trabajadores; se puso de relieve la predisposición de los empleados de la Diosse que cumplieron con restablecimiento el servicio.
Siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, se entendió que a pesar de todo, existe una responsabilidad social frente a estos casos, para los cuales se mantienen guardias mínimas con el objetivo de llevar soluciones a los vecinos.
Finalmente, desde la Comisión Municipal de Vilmer expresaron su agradecimiento al personal de la Diosse por la rápida gestión para resolver la problemática; así como también al Poder Ejecutivo Provincial, que desde sus diversas áreas trabaja para llevar soluciones a las necesidades de los santiagueños de cualquier rincón de la provincia.

