Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Pesar en Añatuya por la muerte de una niña internada con dengue

Pesar en Añatuya por la muerte de una niña internada con dengue

La ciudad de Añatuya se encuentra consternada tras el deceso de una niña de 13 años quien se encontraba internada en un centro médico de la Capital con dengue.


Es importante recordar que en las últimas semanas los casos se incrementaron notablemente en toda la provincia, afectando a personas de diversas edades.


La muerte de la niña fue confirmada a través de las redes sociales del Colegio de la Sagrada Familia, institución educativa a la que asistía, con un mensaje de acompañamiento a la familia.


Días antes se habían viralizado en las redes sociales pedidos de cadena de oración para la joven y otros seis compañeros de curso que también contrajeron la enfermedad.


Prevención


Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, desde la Municipalidad de la “Capital de la Tradición” indicaron que intensificarán las tareas preventivas en los sectores más afectados de la ciudad, cómo los barrios Villa María, Tiro Federal y Sportivo.

Compartir