La Selección Argentina jugará por primera vez en Santiago del Estero y los trabajos en el Estadio Único Madre de Ciudades no se detienen para dejar en las mejores condiciones al escenario del partido en el que el combinado nacional recibirá a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Este jueves 3, a partir de las 21, el “Coloso de la Ribera” recibirá además por primera vez la visita de Leo Messi, una de las máximas figuras del fútbol mundial. El capitán de la Selección arribará a la provincia con el objetivo de sumar tres puntos ante el rival trasandino.

En ese marco, en el moderno complejo deportivo ya se completó la colocación de cartelería y la instalación de las cámaras y equipos que será utilizados para la transmisión oficial. Además, se realizaron todas las tareas de mantenimiento en el campo de juego.

En tanto, para este miércoles se espera la llegada de la “Albiceleste” en Las Termas de Río Hondo, donde quedará alojada en el Hotel Termas UNO; para trasladarse en la jornada del jueves a la “Madre de Ciudades”, donde entrenaría en el Estadio Único.
