Con el objetivo de avanzar en obras urbanas, personal de la Municipalidad de Pinto con el apoyo de vecinos lleva adelante la construcción de veredas en los barrios Matadero, Belgrano Sur e Independencia.
En total, en el Matadero se hicieron unos mil doscientos metros con la colaboración de los frentistas que aportaron bolsas de cemento y la Municipalidad el resto de los materiales y el personal para trabajar.
Desde el Municipio destacaron que con esta obra se benefician los vecinos de esos sectores de la ciudad que tuvieron un importante crecimiento.
Ademas, el intendente Jorge Leguizamón dijo: “Esta modalidad lleva muchos años y va a continuar porque lo que queremos es que todos los vecinos cuenten con veredas en sus frentes”. También, adelantó: “Vamos a trabajar a lo largo del año para llevar mejoras a los barrios”.
Por otro lado, se informó que otro grupo de empleados municipales realiza el sellado de juntas del playón del Centro Cultural y reparación de la tapia del Club Atlético Social Pinto.