Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Plantaron árboles en espacios públicos del barrio Primera Junta

Plantaron árboles en espacios públicos del barrio Primera Junta

En el marco d3l plan de arbolado urbano, la Municipalidad de la Capital realizó la plantación de ejemplares arbóreos en un predio que era utilizado como minibasural, ubicado en las calles Castelli y Pasaje 114 del barrio Primera Junta.

Las tareas fueron llevadas adelante por empleados de la Dirección de Parques y Paseos.

En el lugar, colocaron especies como tipa, fresno y thevetia, entre otras; buscando evitar que se vuelvan a arrojar residuos y avanzar con la campaña de reforestación que se desarrolla sin interrupciones

Compartir