En el marco d3l plan de arbolado urbano, la Municipalidad de la Capital realizó la plantación de ejemplares arbóreos en un predio que era utilizado como minibasural, ubicado en las calles Castelli y Pasaje 114 del barrio Primera Junta.
Las tareas fueron llevadas adelante por empleados de la Dirección de Parques y Paseos.
En el lugar, colocaron especies como tipa, fresno y thevetia, entre otras; buscando evitar que se vuelvan a arrojar residuos y avanzar con la campaña de reforestación que se desarrolla sin interrupciones
