Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Por cuarta vez, Zamora fue electo gobernador de Santiago

Por cuarta vez, Zamora fue electo gobernador de Santiago

Este domingo, el gobernador Dr. Gerardo Zamora fue reelecto gobernador de la provincia de Santiago del Estero con el 58,63% de los votos sobre más de 75% de las mesas escrutadas.

Su discurso estuvo enfocado en el agradecimiento para los militantes santiagueños por el acompañamiento durante los últimos años, el reconocimiento a las fuerzas opositoras y las bases del trabajo para los próximos cuatro años.

“Este 10 de diciembre asumiré por cuarta vez la gobernación de la provincia”, destacó el funcionario y agregó que “allá por los 18 años solo soñaba con apostar desde mi militancia política para que nunca más se pierda la democracia”.

“Quiero, en nombre mío y del vicegobernador, agradecer al pueblo de la Provincia con el cual renovamos a partir de esta noche, la responsabilidad para seguir gobernando los destinos de la provincia”, destacó al conocerse los primeros resultados.

“Muchísimas gracias a los hermanos santiagueños que nos dieron nuevamente su voto de confianza. Muchísimas gracias a los queridos militantes, que no solamente militan y militaron para estas dos elecciones que acabamos de concluir, la de septiembre que no pudimos festejar”, sostuvo.

“Marchemos con alegría y felicidad, con trabajo y esfuerzo, el sector público y el privado, los políticos que piensen de una manera y de otra. Aquí estamos para unir, fortalecer, construir y desarrollar como nunca la provincia de Santiago del Estero”, expresó el mandatario antes de salir en caravana para celebrar con miles de militantes, a quienes agradeció por su trabajo y acompañamiento.“Este es el inicio de la marcha de la recuperación y del progreso definitivo de Santiago del Estero. Gracias y vamos por todo lo que falta”, sentenció.

Asimismo resaltó que la lluvia no fue un impedimento para que los santiagueños acudan a las urnas, hecho que posibilitó una gran afluencia de votantes a comparación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Compartir

Deja un comentario