Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Postales del cumpleaños de la “Cuna de Poetas y Cantores”

Postales del cumpleaños de la “Cuna de Poetas y Cantores”

La ciudad de La Banda hoy celebra sus 105 años de vida institucional. Por este motivo, durante la noche del viernes y la mañana de este sábado se desarrollaron diversas actividades protocolares que constaron en la presentación de artistas de renombre como Marcelo Toledo y Néstor Garnica.

El sábado por la mañana, el intendente Pablo Mirolo y numerosos funcionarios encabezaron el desfile cívico militar que reunió a una importante cantidad de vecinos.

Estas son algunas de las fotografías más destacadas.

Compartir

Deja un comentario