La ciudad de La Banda hoy celebra sus 105 años de vida institucional. Por este motivo, durante la noche del viernes y la mañana de este sábado se desarrollaron diversas actividades protocolares que constaron en la presentación de artistas de renombre como Marcelo Toledo y Néstor Garnica.
El sábado por la mañana, el intendente Pablo Mirolo y numerosos funcionarios encabezaron el desfile cívico militar que reunió a una importante cantidad de vecinos.
Estas son algunas de las fotografías más destacadas.














