Tras coronarse campeón con Real Madrid, Gabriel Deck disfruta de las vacaciones en su ciudad natal, Colonia Dora, esa a la que recuerda y saluda en cada una de las entrevistas en cualquier parte del mundo en la que se encuentre.
Compartiendo con su familia y amigos, “Tortuga” pasa sus días de descanso en la ciudad que lo vio nacer entre asados y otras actividades.
En diálogo con Colonia Dora Medios, Deck expresó que vive “un momento especial en mi vida, estar en el club más grande del mundo fue siempre mi sueño y más aún con este presente”.
Además se refirió a su experiencia de jugar Facundo Campazzo, compañero en Real Madrid y en la Selección Argentina: “Es como el hermano mayor; me aconseja mucho y todas sus palabras me sirvió mucho para adaptarme rápidamente al nivel de los otros compañeros. Ahora la llegada de Nicolás, también me servirá para afianzarme”.
Sobre su ciudad expresó: “Estar en Colonia Dora estos días, me sirve para tomarme el descanso que necesitaba para poder encarar con más ganas los entrenamientos con la selección argentina para el mundial de China, pensando en toda la temporada que se viene con mi club”.
En su visita al club Mitre, donde realizan las prácticas los niños de la escuela de básquet de Colonia Dora, conversó con los padres y posó con los deportistas, oportunidad en la que manifestó que “ver a los niños que se interesen por el básquet, me llena de orgullo; solo les pido a los padres que los acompañen ya que es muy importante la práctica deportiva”.
Fuente: Colonia Dora Medios
