Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Profundas muestras de dolor por la muerte de una niña en la caravana del FC

Profundas muestras de dolor por la muerte de una niña en la caravana del FC

Luego del accidente en el cual una niña murió arrollada por un camión durante la caravana del cierre de campaña del Frente Cívico por Santiago, los referentes de esta fuerza expresaron su pesar por esta tragedia. También en las redes sociales hubo profundas muestras de dolor.

Cabe señalar que el siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles, en la intersección de Roca y Pellegrini, donde la pequeña circulaba como acompañante en una motocicleta y tras el intento del conductor por sobrepasar una camioneta, aparentemente perdió el control del rodado y fueron embestidos por un camión.

Desde la familia de la víctima, pidieron dejar de compartir imágenes del accidente debido al difícil momento que atraviesan.

En ese marco, la intendenta Norma Fuentes publicó en sus redes sociales que “en nombre de todos los candidatos del Frente Cívico de la Capital, quiero expresar mi profundo dolor, consternación y transmitir las condolencias por el hecho ocurrido en el marco del cierre de campaña. Poniéndonos a disposición de la familia y seres queridos acompañándolos en este duro momento”.

Asimismo, sostiene que “a raíz de lo cual, junto con los candidatos a concejales, hemos tomado la decisión de suspender todo tipo de actividad proselitista por respeto a la familia de la víctima”.

Por su parte, el gobernador Gerardo Zamora manifestó su “profundo dolor, al tomar conocimiento que, en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Cívico, había ocurrido un trágico accidente”.

“Un lamentable hecho, con la dolorosa e irreparable pérdida de la vida de una pequeña niña, por el cual expreso mis sinceras condolencias, y acompañamiento a su familia en este doloroso momento. Y con el mismo sentimiento y consternación que han expresado los candidatos del Frente Cívico en Ciudad Capital, adhiero y me incluyo, a la decisión de suspender toda actividad de campaña programada, en el marco del respeto a familia, en este momento tan triste, a quienes acompañó en su pesar”, añadió en el posteo publicado en sus redes.

Compartir

Deja un comentario