Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Quimsa cayó ante Bigúa y perdió su invicto en la BCL Américas

Quimsa cayó ante Bigúa y perdió su invicto en la BCL Américas

La Asociación Atlética Quimsa cayó 102/83 ante Biguá de Uruguay en el partido de la segunda ventana de la Fase de Grupos de Basketball Champions League Américas, que se está jugando en Belo Horizonte Brasil. De esta forma, el grupo se define en Santiago del Estero el próximo 3, 4 y 5 de febrero.

Durante el encuentro, Ramírez Barrios fue el goleador del juego con 26 puntos.

El partido comenzó con Biguá dominando las cosas en la pintura con un Luis Santos determinante que con 8 puntos adelantó a su equipo.

Quimsa fue de menor a mayor y Mauro Cosolito junto a Robinson sumaron desde el perímetro para que así la Fusión pase al frente, Biguá lo cerró mejor al parcial y se llevó el primero en 24/22.

En el segundo cuarto, Donald Sims dijo presente en la tarde y convirtió 12 puntos en el parcial, en Quimsa ingresó de muy buena manera Agustin Pérez Tapia y Eric Anderson se acomodó en el partido para darle goleo La Fusión en la zona pintada, el cierre fue gol a gol pero desde la línea El Pato cerró el parcial ganando 47/46.

En el tercero, Fabian Ramirez Barrios fue de lo más destacado en Quimsa, gravitó permanentemente y tuvo un tremendo duelo con Víctor Rudd quien estuvo intratable.

Biguá estuvo certero en las definiciones y aprovechó a Santos en la pintura ya que Anderson y Hernandez estuvieron condicionados con las faltas personales.

Los uruguayos dejaron sin respuestas a Quimsa y sacaron la máxima de la tarde para así ir a jugar los últimos diez con el tanteador en 73/63.

En el cierre Biguá fue un reloj y superó a Quimsa en todos los sectores, los de Manuel Córdoba no lograron meterse en partido nuevamente y pagaron caro los errores. Fue derrota de Quimsa en Belo Horizonte y deberá esperar la ventana de Santiago del Estero para buscar la clasificación al Final 8.

Compartir