Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Realizan mejoras en el acceso a Beltrán por la vieja Ruta 34

BELTRÁN, Robles.- El acceso a la ciudad de Beltrán por la vieja ruta nacional 34 será mejorado a partir de los trabajos que se están realizando como parte del proyecto de la obra de rehabilitación del tramo comprendido entre La Banda y Fernández.
Personal de la empresa Conorvial se encuentra pavimentando el ingreso a la ciudad y continuará luego con trabajos de cordón cuneta. Se trata de una obra que permite descomprimir el tránsito de la ruta 34, que tiene en el corredor de La Banda y Robles, el tramo más peligroso de todo el trayecto por territorio santiagueño debido a la gran cantidad de vehículos que circulan, dado que en casi 40 kilómetros pasa por cinco ciudades y pueblos menores: La Banda, Vilmer, Beltrán, Forres y Fernández.
En ese marco, el intendente de la ciudad de Beltrán, José Bravo, expresó que “todas estos trabajos que se realizan, benefician a las poblaciones de la región, ya que en los últimos años se intensificó el tránsito doméstico por parte de los vecinos de esta zona”.
Bravo puso de relieve “el gran valor que tuvo la obra de repavimentación gestionada desde el Gobierno provincial y llevado adelante con el respaldo de la Nación, ya que permitió darle vida nuevamente a este viejo corredor que se extiende junto al ramal del ferrocarril Mitre para el tránsito suburbano de los vecinos y medios de transporte que utilizan quienes viven en esta parte de los departamentos Banda y Robles”.
El jefe comunal destacó que “los trabajos realizado permitieron descongestionar la circulación por la Ruta Nacional 34 y en cierta forma bajar el índice de accidentes por la peligrosidad que implica transitar por esa zona”.
Como se recordará, la vieja ruta 34 atraviesa por el centro de las ciudades de Vilmer, Forres, Beltrán y Fernández; mientras que sale en La Banda, a la altura de la Ruta 51 y vías.

Compartir

Deja un comentario