Con apoyo de la Municipalidad de la Capital, se llevan adelante obras de ampliación y refacción en el Centro de Jubilados “Carmen Palumbo de Leguizamón” del barrio Centenario.
En este lugar se construye un techo, la instalación de un piso en el patio, como así también el levantamiento de los muros perimetrales; lo que permite optimizar los espacios destinados a la práctica de actividades recreativas, artísticas y deportivas.
La intendente Norma Fuentes visitó las instalaciones y destacó la importancia de mejorar las condiciones edilicias de las instituciones de la sociedad civil que brindan contención y acompañamiento a los adultos mayores.
Por su parte, la presidenta y la vicepresidenta de la entidad, Isabel Beatriz Coronel y Zulma Antonio de Brandán, respectivamente; agradecieron a la jefa comunal “por atender el pedido del centro de jubilados, sabiendo que el municipio siempre ha trabajado para promover el buen trato e incluir a las personas de la tercera edad”.
De la visita también participaron el secretario de Gobierno, Néstor Machado; la subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez y la referente de jubilados, Reina Castillo.