Una gran cantidad de vecinos de Los Juríes y localidades cercanas recibieron atención médica en el marco de un operativo de salud que llevo adelante a traves de la Unidad Móvil del Ministerio de Salud.
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal y en la oportunidad estuvieron presentes médicos de distintas especialidades, pediátrica, clínica, odontológica y oftalmológica.

En este marco, el intendente Javier Carbajal, que estuvo presente en el lugar, dijo: “El operativo realizado resulta de mucha utilidad, ya que facilita controles que son necesarios en la salud de la comunidad y que en muchos casos, por los costos que tienen para hacerlos de manera particular, muchas personas no logran acceder”.
En el final destacó la política sanitaria del Gobierno de la provincia, que permiten que estas acciones puedan desarrollarse y expresó: “Esti fortalece la salud de nuestros vecinos, atendiendo necesidades específicas, prestando servicios de manera gratuita lo cual es tan importante para el tiempo en el cuál estamos atravesando”.