La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa a los contribuyentes que se realizará una quita total o parcial de los intereses en las diferentes deudas municipales para aquellos vecinos que acepten la cancelación total.
El titular del organismo, Javier Alexandro, explicó que, “los vecinos que presenten algún tipo deuda y en el caso de que opten por realizar el pago total de misma se otorgará una quita total de los intereses” y para aquellos que realicen la cancelación en varios pagos se irán acomodando los intereses.
Asimismo, Alexandro explicó que “estas acciones son en busca de cooperar con el vecino bandeño y su economía familiar, y que son decisiones directas del Ejecutivo Municipal”.
