Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Renuevan luminarias del patio cubierto del Colegio Secundario de San Ramón

Renuevan luminarias del patio cubierto del Colegio Secundario de San Ramón

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó el cambio total de luminarias del patio cubierto del Colegio Secundario San Ramón, como parte de las tareas que se realizan para colaborar con las instituciones educativas que se encuentran dentro de jurisdicción.

El jefe comunal, Tomás Bernasconi, fue el encargado de llevar adelante los trabajos de reposición de las lámparas led en el amplio playón donde los alumnos desarrollan distintas actividades, tanto recreativas, como deportivas, como también las celebraciones de fechas patrias, entre otras actividades.

“Es un trabajo que lo hacemos durante todo el año en todos los establecimientos educativos de nuestra zona, con los que colaboramos muchas veces con materiales, como también con mano de obra, con el objetivo de que nuestros niños y sus maestras puedan trabajar en espacios confortables y en buenas condiciones”, explicó.

En ese sentido, remarcó que este tipo de inversiones son posibles gracias al manejo responsable de los recursos de la comisión municipal y que tienen un valor significativo para la comunidad, porque, “tal como lo hace el gobernador Gerardo Zamora en toda la provincia, desde la comuna de La Dársena y San Ramón se pone a la educación en un lugar de privilegio, para generar las condiciones necesarias para que todos los chicos tengan las mismas oportunidades de aprender y lograr sus objetivos”.

De la misma manera, Bernasconi dijo que las mejoras en el sistema de alumbrado público siguen adelante. Recientemente se realizaron trabajos para poner en condiciones el tendido en distintos sectores de La Dársena, donde había puntos oscuros, ya sea por desperfectos, agotamiento de las lámparas o por daños causados por vándalos.

Compartir